Excelente ejemplo de comunicación efectiva que aprovecha la música y las imágenes para lograr producir sentimientos, emociones y reflexión. Con lo cual el receptor se compenetra e identifica con el mensaje. El centro es el ser humano!!! El reto es entenderlo en todas sus dimensiones.
Definitivamente la música es indispensable en el contexto de la comunicación, creo que generar sentimientos es la mejor forma de llegarle al consumidor. El ideal en marketing es que la música se convierta en un identificador de la marca.
Se dice que el cine es música, si vemos una película de terror sin música pierde su impacto, pero no hay que olvidar que un buen spot también debe comunicar su mensaje sin audio, que es algo que esta pieza también hace. Definitivamente una buena idea no tiene precio, no se necesita mucho presupuesto para comunicar efectivamente una marca, se debe conocer al público que recibirá el mensaje para acercarnos correctamente. (todas las puertas abren, solo necesitamos la llave correcta)
muy buena la metafora que se quiere generar, considero que logran captar la atencion del sea la que sea la persona que vea el video, genera un suspenso ... unas ganas de saber que va a pasar... y al mismo tiempo genera un final no esperado, final que generapensamiento sobre el mismo... me parece muy buen logrado el video ...
Excelente ejemplo de comunicación efectiva que aprovecha la música y las imágenes para lograr producir sentimientos, emociones y reflexión. Con lo cual el receptor se compenetra e identifica con el mensaje.
ResponderEliminarEl centro es el ser humano!!! El reto es entenderlo en todas sus dimensiones.
Definitivamente la música es indispensable en el contexto de la comunicación, creo que generar sentimientos es la mejor forma de llegarle al consumidor. El ideal en marketing es que la música se convierta en un identificador de la marca.
ResponderEliminarSe dice que el cine es música, si vemos una película de terror sin música pierde su impacto, pero no hay que olvidar que un buen spot también debe comunicar su mensaje sin audio, que es algo que esta pieza también hace. Definitivamente una buena idea no tiene precio, no se necesita mucho presupuesto para comunicar efectivamente una marca, se debe conocer al público que recibirá el mensaje para acercarnos correctamente. (todas las puertas abren, solo necesitamos la llave correcta)
ResponderEliminarmuy buena la metafora que se quiere generar, considero que logran captar la atencion del sea la que sea la persona que vea el video, genera un suspenso ... unas ganas de saber que va a pasar... y al mismo tiempo genera un final no esperado, final que generapensamiento sobre el mismo... me parece muy buen logrado el video ...
ResponderEliminar