El mercadeo debe crear diferencias sostenibles que beneficien a la sociedad TENGA EN CUENTA!!!! DESARROLLAR UN GAP
Interesante como la comunicación esta dirigida al consumidor definitivo y no al final. Fantasías …el beneficio es FANTASIAS para Quien????
Claro... FANTASIAS...para los hombres, que en realidad son los que más se deleitan con estos productos…. Y las mujeres son contentas con ese resultado!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
generan un sensacionalismo con lo de las fantasías y usan el deseo como motivación al cliente...
Lo interesante es que es comunicacion tanto para el Cliente definitivo como para el Final.y todo centrado en CAracteristicas, atributos y BENEFICIOS
Interesante como la comunicación esta dirigida al consumidor definitivo y no al final. Fantasías …el beneficio es FANTASIAS para Quien????
ResponderEliminarClaro... FANTASIAS...para los hombres, que en realidad son los que más se deleitan con estos productos…. Y las mujeres son contentas con ese resultado!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminargeneran un sensacionalismo con lo de las fantasías y usan el deseo como motivación al cliente...
ResponderEliminarLo interesante es que es comunicacion tanto para el Cliente definitivo como para el Final.
ResponderEliminary todo centrado en CAracteristicas, atributos y BENEFICIOS